Saltar al contenido
ENVÍOS 🚛💨 A TODO EL PAÍS
AHORA 3 EN PRODUCTOS SELECCIONADOS
TODO PARA TUS PISOS
LOS MEJORES PRECIOS EN CONSTRUCCIÓN
TODO PARA TUS PISOS DE EXTERIOR
ENVÍOS 🚛💨 A TODO EL PAÍS
AHORA 3 EN PRODUCTOS SELECCIONADOS
TODO PARA TUS PISOS
LOS MEJORES PRECIOS EN CONSTRUCCIÓN
TODO PARA TUS PISOS DE EXTERIOR

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Primero buscás los productos que querés, por categoría o en el buscador y los agregás al carrito de compras, seleccionando las unidades que quieras de cada producto. Luego ingresando al carrito de compras podés continuar con tu pedido y definir tu forma de pago y envío. Si tenés alguna consulta podes llamar a atención al cliente al 4262-7581/0989 o comunicarte por el chat online.

Los productos que figuran “A Pedido”, son productos que no se encuentran en stock en ese momento en nuestro depósito, pero podes agregarlo al carrito de compra y la demora del producto se te será informado por el asesor de ventas que fue designado en tu compra. El pedido del producto “a pedido” se realiza una vez aprobado el pago y podes consultar su estado, con el número de pedido, a través del correo electrónico, chat online o por teléfono. Los productos a pedido suelen demoran entre 15 y 25 días dependiendo del Fabricante.

Si lo vas a retirar personalmente, tenés que presentar tu DNI, factura y/o remito.

Si, en ese caso mandanos un email con los datos de la persona que va a retirar el pedido (nombre, apellido y DNI) a posventa@acomateriales.com.ar.

Sí, todos los productos de nuestro catálogo tienen garantía del fabricante. En la descripción de cada producto encontrarás las condiciones específicas de cada uno de ellos.

Los cambios o devoluciones de los productos comprados se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Para la devolución o cambio de los productos es necesario que estén sin ningún tipo de uso y en perfectas condiciones (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía). En todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación y que tuvieran algún desperfecto, se aplicará la garantía directa de fábrica

No. Para los productos como, por ejemplo, cerámicas y porcelanatos, no se reciben reclamos ni devoluciones y tampoco se puede seleccionar qué cajas retirar o qué cajas se envían. Los materiales de segunda calidad presentan defectos como cachados, fisuras, grumos, gotas, variación en la textura superficial, diferencias de tono, hasta el 20% de la placa con faltante de esmalte, diferencias de medidas, escuadra, calibre, entre otros.

Sí, tenés un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega para devolver el producto. Las devoluciones deben tramitarse en nuestro Showroom, previa conformidad de la encargada de ventas y, una vez efectuada la devolución por el deposito que le señalen chequeada, se le reintegrará el importe abonado por el mismo o podrás usar ese crédito para comprar otros productos. Los costos de envío y devolución no se reintegrarán en este caso. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, en el embalaje original y sin coloca/usar. Los productos que son “a pedido” en fábrica, no tienen devolución. Los únicos días y horarios para realizar devoluciones es de lunes a viernes de 9 a 17hs, los días sábados no se aceptan devoluciones.

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido acreditando su identidad. Recomendamos desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Si se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de la empresa Acon Materiales el costo del envío no será devuelto. La responsabilidad del transporte se limitará a entregar el producto en el domicilio indicado en la guía de despacho y aguardar la revisión por parte del cliente para constatar posibles daños físicos. Para el retiro en sucursal, debés presentar tu DNI, factura y/o remito. Los tiempos dependen del proceso de validación de tus datos y la hora que realices la compra.

En el correo con el que te logueaste en la página, se confirmara la compra y se detallara la dirección del depósito para el retiro. A partir de este día, tenés 10 días corridos para retirar la compra. También recibirás un email cuando el producto se encuentre listo para su retiro. Te solicitamos por favor esperar esta confirmación antes de dirigirte a buscar tu compra para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

El tiempo estimado que tarde en llegar al destino final donde te encuentres dependerá del lugar donde será entregado. Del mismo modo, las tarifas varían dependiendo el tamaño, el peso del producto y el lugar de entrega.

Ofrecemos 4 tipos de envíos

Envíos a domicilio (5 a 7 días hábiles)
Envíos programados.
Retiro en sucursal.
Envíos por correo privado (no aplica a todos los productos)
Envíos al interior (se entrega en los depósitos  de CABA designado por el cliente)

Los envíos de mercadería que no excedan los límites de lo permitido, se enviarán por correo privado (30 kg)

Los envíos programados de mercadería que exceda los 30 kg se realizarán previa coordinación con el cliente, cobrando un envió hasta el destino del depósito designado en CABA. No entregamos con transporte propio en el

interior del país, únicamente con transporte tercerizado donde el cliente se hará cargo del pago del mismo.

La entrega de mercadería queda conforme entregada en depósito del transportista, sin poder efectuar ningún reclamo hasta que llegue a destino, ya que excede nuestras responsabilidades.

Si tenés alguna duda sobre tu envío, comunícate con los siguientes números telefónicos:

4262-7581/0989/1113

Whatsapp posventa 1132444700

Email: posventa@aconmateriales.com.ar

Ofrecemos 4 tipos de envíos

Envíos a domicilio (5 a 7 días hábiles)
Envíos programados.
Retiro en sucursal.
Envíos por correo privado (no aplica a todos los productos)
Envíos al interior (se entrega en los depósitos  de CABA designado por el cliente)

AHORA 3 Y 6 SIN INTERÉS, retirando de la sucursal.
Ahora 12 y 18 con recargo con envíos.
Banco Santander Rio 10% sin interés en 1 cuota.
Mercado Pago y Qr.

Sí, emitimos Factura A y B y somos agentes de retención de ingresos brutos. Una vez efectuada la venta, por favor indicanos el número de CUIT o DNI para emitir la factura correspondiente