Ambiente

ideas + ambiente

por acon materiales

minimalista

¿Cuál es el concepto minimalista?
Y es que el minimalismo (minimismo) es una tendencia y corriente artística que hace referencia a una máxima desde el aspecto del interiorismo, que no es otra que la de decorar con el menor número de elementos posible y básicos con el objetivo de ganar en funcionalidad, sobriedad y en espacio.

Baños

Los baños minimalistas y modernos ofrecen un ambiente tranquilo que invita a la meditación, gracias a su diseño sencillo y líneas muy limpias. El mobiliario es a veces inexistente, pero cuando está, por lo general se encuentra integrado a las paredes de manera inteligente, y ofrece un gran espacio de almacenamiento.
Previous
Next

Jardines

En los jardines minimalistas hay un énfasis por las líneas nítidas y sencillas, las formas puras y un profundo sentido del espacio. El jardín puede evocar conceptos como pureza, suavidad, geometría, tranquilidad, armonía, con una imagen atractiva para cualquier usuario.

cocinas

El diseño de las cocinas minimalistas enfatiza la simplicidad, una elegante sencillez que tiene como objetivo destacar los muebles, algunos puntos importantes de la decoración, colores y materiales. Todos los electrodomésticos y utensilios de cocina, deben esconderse en armarios y cajones, no deben estar a la vista.

moderno

por acon materiales

baños

Las características principales de la decoración moderna son que su decoración es armónica, funcional y simplista, en la que predomina la sencillez y las superficies lisas, las líneas rectas y depuradas. Es más, las líneas rectas son las protagonistas, ya que la decoración moderna intenta huir de las líneas curvas.
¡
¡
¡
¡
Previous
Next
¡
¡
¡
¡
Previous
Next

cocinas

¿Por norma general, una cocina moderna se abre al comedor, dando forma a un espacio que se integra con el resto de la casa. … La iluminación es una gran aliado a la hora de conseguir un estilo moderno en la cocina. Una cocina moderna debe incorporar elementos decorativos habituales en el salón, como por ejemplo cuadros.

RÚSTICO

por acon materiales

¡
¡
¡
¡
Previous
Next

baños

Los baños rústicos tienen madera en mayor o menor medida. Pero para lograr ese aire de casita de montaña o cabaña de madera recurre a este material cálido y natural por excelencia (que también es para el baño) no solo en el mobiliario sino en las paredes y techos

cocinas

Las cocinas rústicas tienen características muy marcadas y personales, quizás la más representativa es su aspecto rural, ya que su material predominante es la madera y sus tonalidades los marrones, colores que trasmiten calidez y naturalidad a cualquier estancia.
¡
¡
¡
¡
Previous
Next

¿necesitas asesoramiento para construir o remodelar?

Completa el formulario y solicitá un presupuesto 100% online, en caso que lo prefieras podemos comunicarnos a través de whatsapp-